Condiciones generales de venta

  1. Todo Pedido de Cliente, posterior confirmación y entregas efectuadas por CONECTORES Y CABLES VAHER SL están sujetas a las Condiciones Generales de Venta, las cuales no podrán ser modificadas salvo acuerdo por escrito.
  2. Los precios, plazos de entrega y restantes condiciones recogidos en nuestras ofertas por escrito son aplicables a las cantidades ofertadas, pudiendo ser modificadas por variaciones en las cantidades en los pedidos de compra. El plazo de validez de todas nuestras ofertas es de 30 días, salvo que se especifique plazo diferente por escrito.CONECTORES Y CABLES VAHER SL tiene establecido un pedido mínimo de 100 euros, para pedidos inferiores a 100 euros se aplicara un cargo 50 euros en concepto de gestion y los portes serán por cuenta y riesgo del cliente. En el caso que éste desee otra forma de envío, incluso asegurado, deberá indicarlo por escrito.
  3. Los Plazos de entrega confirmados de material no disponible en nuestros almacenes están en función de los plazos confirmados por nuestros suministradores, no aceptando penalizaciones por demora en el suministro.CONECTORES Y CABLES VAHER SL se reserva el derecho de interrumpir las entregas o cancelar el pedido sin incurrir en responsabilidad alguna cuando el cliente incumpliese el pago de alguna cantidad pendiente a su vencimiento
  4. Los pedidos recibidos en firme no pueden ser anulados sin la expresa aceptación por escrito de nuestra Compañía.
  5. Todos los materiales suministrados por CONECTORES Y CABLES VAHER SL están sujetos a las garantías comprometidas por los fabricantes o bien por los proveedores dentro de las condiciones generales obligadas por la normativa vigente.CONECTORES Y CABLES VAHER SL no se responsabiliza en ningún caso, ni aun dentro del periodo de garantía, de la incorrecta manipulación o deterioro que puedan sufrir los productos suministrados o daños imputables a instalaciones defectuosas realizadas por terceros.
  6. No se aceptará ninguna devolución de material a nuestros almacenes sin previa autorización de CONECTORES Y CABLES VAHER SL. En el caso de recibirse material sin autorización se procederá a rechazo, siendo los portes a cargo del cliente.
  7. No será admitida ninguna reclamación respecto a la cantidad suministrada o al estado del suministro pasados 5 días a contar desde la fecha de recepción o puesta a disposición de la mercancía.
  8. Las condiciones de pago serán las que figuren en la oferta, confirmación del pedido y/o factura.En el caso de incumplimiento de pago, CONECTORES Y CABLES VAHER SL estará facultada, sin otro tramite, a suspender, rescindir o anular todos o parte de los suministros pendientes de entrega, sin obligación por parte de nuestra Sociedad a indemnización alguna.
  9. A efectos de litigio, el comprador renuncia expresamente a su fuero, sometiéndose expresamente a los Tribunales de Madrid Capital.